Quiénes somos

Desde el año 2000, especialistas en fotografía analógica y digital

Desde nuestra tienda al centro del eixample os ofrecemos todo tipo de servicios

Orígenes

quisom_origens

Servei fotogràfic digital, tiene su origen en una Colaboración con la empresa Suiza Gretag IMAGING AG, esta firma se dedicaba a la fabricación de minilabs y maquinaria para grandes laboratorios de fotografía, encargando a SFD las pruebas de campo antes de la su distribución para la venta en España y Portugal.

Adquiriendo una gran experiencia en fotografía analógica y digital, trabajando siempre con máquinas de última generación.

Expertos en foto

quisom_equipament

Así pues, desde el año 2000 y hasta el día de hoy, estamos dedicados a la fotografía profesional y amateur aportando soluciones a medida en el campo de la impresión y la imagen digital.

Somos una empresa pequeña, esto nos permite agilidad y rapidez sin obviar la calidad en ningún momento desde una simple foto carné hasta ampliaciones de murales para exposiciones.

Eficientes y cercanos al cliente

quisom_propers

Nuestra voluntad de servicio nos hace estar el día de cualquier novedad tecnológica que lleve soluciones a nuestros clientes tanto profesionales como amateurs.

Todo requiere un tratamiento especializado, pues estamos convencidos de que nos debemos adaptar constantemente a las demandas de las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor de los resultados.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!